Año nuevo…convocatoria nueva #PnP10

Para Plug and Play Spain el año 2017 va a ser memorable. Cumplimos nada más y nada menos que 5 años en España ayudando a proyectos tecnológicos a avanzar y a seguir construyendo sus objetivos de futuro. Son más de 60 las startups que hemos acelerado e invertido desde que comenzamos nuestra andadura allá por 2012.

Además, damos pistoletazo de salida al año con otro programa de aceleración con una cifra redonda: #PnP10 . Y es que 10º batch empieza a fraguarse con la llegada del año nuevo, buscando y seleccionando los mejores proyectos para que a final de febrero formen parte de la gran comunidad que Plug and Play tiene alrededor del mundo. Los elegidos se unirán a otras startups de China, Silicon Valley, Los Ángeles, Alemania, Francia, Singapur, México y Brasil como parte de una familia mundial que traspasa fronteras.

10th bathc PnP

Hasta el 22 de enero todos aquellos proyectos tecnológicos que quieran acceder a nuestro programa pueden hacerlo a través de nuestro formulario de inscripción. Adicionalmente, en nuestra web tienes toda la información sobre condiciones, requisitos, y más detalles sobre el mismo para que puedas reflexionar sobre ello durante este periodo festivo.

El tiempo apremia, y nosotros valoraremos aquellos proyectos que antes se presenten debido a nuestra limitación de aplicaciones. Los 300 primeros serán evaluados, y 20 de ellos tendrán la suerte de entrar en la shortlist de los mejores, siendo éstos los que acudan al SELECTION DAY. Allí, un comité de expertos elegirán los mejores proyectos que entren al 10º batch de Plug and Play Spain.

¿Quién dijo nervios? ¡Nos espera un año emocionante!

Accede aquí para consultar el programa de aceleración. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>