Comprea empieza a funcionar en Valencia

comprea

Comprea, la empresa que ha traído a España el modelo de Instacart, ya ha empezado a funcionar en Valencia. Con Comprea se puede realizar la compra diaria o semanal a través de una aplicación móvil. Una persona se encargará después de ir a hacer la compra por nosotros y nos la entregará en casa a la hora deseada. El objetivo de esta startup es suplir la carencia de servicios de venta online de productos frescos en nuestro país.

Comprea trabaja con los mismos establecimientos en los que el usuario hace habitualmente la compra. Permite adquirir productos frescos, ecológicos o de supermercado al asociarse con los mejores distribuidores locales y, de ese modo, generar riqueza y oportunidades de negocio para esos comercios.

Fundada por cuatro jóvenes ingenieros (Javier de la Llave, Javier Berlana, Martín Chamarro e Ismael González), Comprea está siendo acelerada por Plug and Play Spain y cuenta con el apoyo de Juan Luis Hortelano, Rubén Colomer, François Derbaix o Jordi Miró.

La app ya está disponible para iOS y Android, y pronto se podrá ofrecer la misma experiencia desde la web. Entre los objetivos inmediatos de Comprea está acabar de controlar Valencia para expandirse progresivamente a otras ciudades españolas antes de final de año.

2 comentarios hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>