Ducksboard, adquirida por New Relic

ducksboard-logo

La empresa californiana New Relic ha adquirido el 100% de la startup española Ducksboard en la que se ha convertido ya en la primera operación de compra de la empresa. Fundada en 2011, Ducksboard es un proveedor líder en soluciones de visualización de datos en tiempo real para empresas. Su tecnología permite a las empresas monitorizar en un único lugar todos los indicadores relevantes para el negocio. Tras ocho meses en beta privada, la compañía consiguió el apoyo de inversores de referencia en el sector como Kibo o Cabiedes and Partners, así como diferentes Business Angels. En 2013 dicho apoyo se consolidó en una segunda ronda de financiación que dio entrada a inversores internacionales como Plug and Play.

El equipo de Ducksboard ha pasado a formar parte de New Relic, que con esta operación consolida su presencia en Europa con un centro de desarrollo tecnológico en Barcelona. “Estamos ilusionados de formar parte de New Relic, una empresa con presencia en todo el mundo y líder en el sector de la analítica de software”, afirma Diego Mariño, cofundador de Ducksboard, “Nuestra visión en Ducksboard siempre ha sido la de democratizar el acceso a los datos, para que cualquier empresa, sin importar el tamaño o recursos, pueda acceder a la información que necesita para tomar mejores decisiones”.

“Ducksboard se dio cuenta enseguida de lo valioso que es para una empresa tener todos sus datos en un único lugar, y han creado una plataforma robusta, intuitiva y con un diseño atractivo”, ha declarado Lew Cirne, CEO y fundador de New Relic, “Con Ducksboard formando parte de la familia de New Relic, estamos ansiosos de empezar a trabajar juntos para innovar en torno a la visualización de datos, pero también estamos muy entusiasmados con los diferentes tipos de datos y métricas de negocio que Ducksboard puede aportar a nuestra completa suite de Analítica de Software.”

New Relic continuará ofreciendo la actual versión de Ducksboard, y anunciará nuevas y mejoradas funcionalidades tan pronto como estén disponibles para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>