#PnP10 is ready to start

El 10º programa de Plug and Play Spain ya está en marcha. Tenemos 6 proyectos que vivirán esta semana su primera mentoría oficial tras haber iniciado el programa el pasado 20 de febrero. Proyectos que van desde el ámbito del turismo, pasando por finanzas, y llegando hasta la parte cultural más innovadora. A todos ellos les conoceréis en breves, prometiendo que no os dejarán indiferentes.

Inicio PnP10

De momento nos quedamos con la confirmación oficial de que la familia Plug and Play crece con las incorporaciones de los verticales de Fintech en Paris con BNP, Fintech en Berlín con DB, y la apertura del nuestro nuevo vertical de Fashion for Good en Amsterdam junto con la C&A Foundation (podéis leer en gran post que ha publicado Charlie Hilton con más información sobre los programas)

Pnpmap

Además, estamos también de enhorabuena porque la familia de Plug and Play Spain también aumenta. Contentos de anunciar la incorporación al equipo de Juan Ramón, nuestro nuevo Corporate Partnership Manager que se encargará de la relación entre corporaciones dentro de la comunidad de Plug and Play a nivel global. Juan conoce bien el mundo corporate al haber formado parte de empresas como Michael Page y Aquaservice. Adicionalmente sabe lo que es el día a día del emprendedor al tener su propio proyecto personal llamado Persondoc.

JuanRamon

 

¡Bienvenido Juan!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>