plug and play
saeed

Saeed Amidi

Fundador y CEO de Plug and Play Tech Center

Saeed Amidi es el Fundador y CEO de Plug and Play Tech Center, el principal acelerador de startups tecnológicas, que cuenta con más de 300 empresas que han obtenido inversiones de más de 700 millones de dólares.

Además, Saeed es General Partner en Amidzad. Este fondo ha estado invirtiendo en empresas tecnológicas durante más de 15 años y ha realizado inversiones de éxito en más de 70 compañías, entre ellas PayPal, Powerset, Danger, Bix, Powerset, DropBox, etc.

Saeed es un emprendedor en serie y un ejecutivo con más de 28 años de experiencia financiando, operando y haciendo crecer a compañías de éxito. Ha creado y desarrollado negocios de éxito tanto en Estados Unidos como en España, Italia, Francia, Austria, etc.

Saeed es un miembro activo de la comunidad tecnológica y contribuye habitualmente a numerosas fundaciones y obras benéficas. También es un miembro activo de la Young Presidents Organization (YPO), una importante red de CEOs, exitosos emprendedores en serie y veteranos ejecutivos financieros de la lista Fortune 500.