Startup Next Valencia llega a su ecuador

startupnext1

La primera edición de Startup Next Valencia avanza con paso firme. Ya hemos celebrado tres sesiones y hemos aprendido sobre Product/Market Fit y Customer Development de la mano de Jorge Dobón e Ismael Teijón, CEO y director de proyectos de Demium Startups respectivamente. El próximo lunes será el turno de Antonio Huerta, CEO de Origo, de hablarnos sobre Growth Hacking.

Como ya os contamos en su día, Startup Next se había celebrado ya en Madrid y Barcelona, pero ésta ha sido la primera vez que se celebra en Valencia. El programa está formado por seis sesiones. La columna vertebral de cada sesión es una presentación a cargo de un mentor sobre uno de los temas clave en la creación de una startup. Al tratarse de un grupo pequeño, las sesiones son informales y fomentan la comunicación entre el speaker y los participantes.

startupnext2

En cada sesión hay también tiempo para que cada proyecto realice sesiones 1:1 con los mentores del programa para consultar dudas específicas y obtener feedback sobre su producto y la forma de desarrollarlo, promocionarlo y convertirlo en una realidad atractiva para inversores y aceleradoras.

Son siete las startups que están participando en este primer programa de preaceleración en Valencia: Visualfy, Vitcord, Followizator, InfraShares, Ads-Fi, Solaris y Beetripper. Podéis saber más sobre ellas y sobre lo que hacen a través de sus webs.

1 comentario hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>